Ha llegado el momento de tener una maratón mágica gracias a Netflix que hoy por hoy cuenta con toda la saga de Harry Potter. Ahora, podrás usar el mejor servicio de streaming del mundo para ver estas 8 películas en la mejor calidad y en el idioma que prefieras.

Desgraciadamente, la saga completa de Harry Potter se encuentra en Netflix Francia y Netflix Bélgica respectivamente, logrando con esto que cualquier otro país que no sea estos dos no cuente con este contenido gracias al geo-bloqueo de la plataforma. ¿Cómo se puede solucionar este problema? Simple, usando una VPN.

Pasos para ver TODAS las películas de Harry Potter en Netflix

Antes que nada, para ver Harry Potter en Netflix necesitas una cuenta o un usuario al cual puedas ingresar, pudiendo utilizar para esto el período de prueba gratuito que Netflix te ofrece, en donde por 30 días podrás disfrutar de todo lo que esta plataforma tiene para ofrecer. Obtenido esto, resta seguir los siguientes pasos para ver todas las películas de Harry Potter en Netflix:

  1. Elige sabiamente un proveedor de servicios VPN que maneje altas velocidades de conexión y que permita la reproducción de contenido en Streaming. En este caso, se recomienda la VPN conocida como CyberGhost para llevar esta tarea a cabo.
  2. Sigue meticulosamente los pasos de instalación que te exija la VPN escogida y, una vez configurada en tu dispositivo de acceso a internet, puedes empezar a implementarla.
  3. Abre tu VPN y conéctate a algún servidor que se encuentre en Francia o Bélgica, siendo lo último que tendrás que hacer ahora acceder a tu cuenta de Netflix para que puedas ver el contenido que antes estaba bloqueado en tu país.

Las mejores VPNs para ver TODAS las películas de Harry Potter en Netflix

1.- CyberGhost: La primera VPN que salta a la vista cuando se trata de ver películas y series en Streaming es sin lugar a dudas CyberGhost. Esta misma, cuenta con conexiones rápidas y eficaces, además de presentar una interfaz sencilla e intuitiva de utilizar, lo cual la convierte en la VPN para principiantes más adecuada y funcional.

La ya mencionada VPN dispone de más de 3700 servidores alrededor del mundo, incluidos servidores en Bélgica y Francia, todo sin mencionar que esta VPN te brinda medidas de seguridad de muy alto nivel para que no solo puedas desbloquear contenido oculto en Netflix, sino también puedas navegar en internet de forma segura.

2.- VyprVPN: Si de ver Harry Potter en Netflix se trata, una buena alternativa a CyberGhost siempre será VyprVPN, misma plataforma que cuenta con una tecnología patentada muy potente que supera las medidas más estrictas de anti VPN que tiene Netflix.

También con servidores en Bélgica y Francia, esta VPN sobresale por una fiabilidad y velocidad de conexión impresionante, pudiendo así probar sin ningún problema esta VPN de forma totalmente gratuita por 3 días sin ningún problema. Si esto no te basta, bien puedes optar por la garantía de reembolso de 30 días para que tengas mucho más tiempo de probar.

Y bien, ¿Ya sabes cuál VPN elegirás para ver TODAS las películas de Harry Potter por Netflix?