Imagen que contiene iPod, persona, electrónica, sujetando Descripción generada automáticamente

Las Mejores Aplicaciones Donde Leer Noticias.

Antes para tener noticias habías varias maneras: comprar periódico, escucharlas en radio o ver la televisión, eso implicaba invertir tiempo para enterarte de lo que sucedía en tu país o en el mundo.

Ahora en la era de la tecnología con solo tener un teléfono móvil inteligente, puedes tener acceso al mundo de la información con un solo click.

Aunque casi todos los periódicos cuentan con su versión digital y aplicaciones, se buscó una forma de agrupar todo ese volumen de información en una sola plataforma, por eso las aplicaciones de noticias.

Los estudios demuestran que los usuarios prefieren una aplicación de noticias en comparación con un sitio web de un periódico, de ahí la razón del crecimiento de este tipo de aplicaciones. Y ahora, ¿Cuál elegiremos?

Microsoft News.

Una empresa como Microsoft crea en 2012 un servicio de noticias principales con diferentes categorías como: Política, economía, deportes, entretenimiento, tecnología y otras.

El usuario selecciona cuales son las categorías que le llaman la atención, entonces la aplicación hace que le lleguen notificaciones. Pueden ser noticias de última hora, como también noticias de las categorías que el selecciono.

Ofrecen contenido de más de 20 países al instante por eso es una las aplicaciones preferidas del usuario

The Skimm.

Fue fundada hace siete años, sus clientes cancelan una suscripción y allí comienzan a recibir noticias que están caracterizadas por lo fácil y simple de su redacción.

Esa es una de las razones que la vuelve única en aplicaciones de noticias y la ha llevado a poseer más de 4 millones de usuarios.

Flipboard.

Su inicio se remota al 2010 originalmente lanzada para iPad, un tiempo después llega a más dispositivos con su lanzamiento para Android.

Su característica principal es que permite saltar entre noticias, fotografías y videos, que puedes guardar como una revista y tener un amplio contenido variado.

Reddit.

Esta es una aplicación muy popular, ella va sumando noticias importantes que permiten al usuario compartirlas con otros.

Su diseño como red social permite al usuario votar a favor o en contra de diversas noticias permitiendo colocar a noticias en sitios destacados.

BBC News.

Cuando escuchamos BBC, nos vemos sumergidos en diversas noticias, es que ella es una de la más grande plataforma conocidas alrededor del planeta.

Esto trae muchas ventajas, porque en una aplicación de noticias como esta obtienes las noticias más importantes en cuestión de segundos, adaptándolas a las noticias que el usuario quiere recibir.

Hemos visto como en la era digital se hacen muchos cambios importantes en la manera de recibir las noticias. Los medios anteriores nos mostraban las noticias, pero el tiempo era un obstáculo.

Es grandioso poder recibir noticias en nuestros teléfonos inteligente, las vemos en poco tiempo, las recibimos según las noticias que sean de nuestra preferencia, así nos concentramos en leer de los medios y temas que más nos interesa.

Descarga alguna de estas aplicaciones que son las mejores para leer noticias.